¿Cómo podrás volver a ser quién eres?
Si la noche te coge de la mano,
te lleva más allá de las estrellas,
junto al país donde los niños lloran.
¿Qué le explicarás a tu incierta amante?
Cuando la bruma envuelva tu sagrario
y tu pecho esté árido de alas,
y hacia el norte no veas ningún trance:
¿Qué aprenderás de las horas oscuras?
miércoles, 31 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















No hay comentarios:
Publicar un comentario