Es tiempo de morir.
Cuando las esperanzas se han esfumado,
todo lo que queda es la miseria.
¿Tiene algún sentido seguir luchando contra tu indiferencia?
El tiempo siempre se agota, el tiempo para los solitarios,
sólo la mitad de toda la vida tengo,
pero es el tiempo de llamar a un fin,
la muerte sería una solución
nada que perder, nada que ganar;
a la deriva a través de los días
esperando que haya un prodigio y vengas conmigo,
pero nunca lo haces, nunca lo haces,
así que todo esto es esperar en vano.
Una tristeza persistente me cubre, he soportado el dolor,
el dolor de vivir sin vivir,
el dolor de saber que nunca vendrás.
Sólo los débiles viven para esperar a cambio de nada.
Tienes que hacer que suceda
así que toma la espada
y da un digno final a esta vida atormentada.
Es fácil morir cuando lo escribes
toma la pluma y borra esta vida,
iré a dormir el sueño de la muerte
y mi sueño durará para siempre.
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















No hay comentarios:
Publicar un comentario