Aprieta la espada con garras de acerado filo; cerca del sol por vastedades solitarias, ella está en guerra con el mundo celeste. La tierra yerma por debajo gime; el àguila mira las estrellas que arden en su pecho y deja oir su voz como un rayo que hiere el Sahara y cae desde entonces, como una lluvia de ardientes y azules destellos sobre las calcinada arenas .

martes, 16 de marzo de 2010

ES TIEMPO...

Es tiempo de morir.

Cuando las esperanzas se han esfumado,

todo lo que queda es la miseria.

¿Tiene algún sentido seguir luchando contra tu indiferencia?

El tiempo siempre se agota, el tiempo para los solitarios,

sólo la mitad de toda la vida tengo,

pero es el tiempo de llamar a un fin,

la muerte sería una solución

nada que perder, nada que ganar;

a la deriva a través de los días

esperando que haya un prodigio y vengas conmigo,

pero nunca lo haces, nunca lo haces,

así que todo esto es esperar en vano.

Una tristeza persistente me cubre, he soportado el dolor,

el dolor de vivir sin vivir,

el dolor de saber que nunca vendrás.

Sólo los débiles viven para esperar a cambio de nada.

Tienes que hacer que suceda

así que toma la espada

y da un digno final a esta vida atormentada.

Es fácil morir cuando lo escribes

toma la pluma y borra esta vida,

iré a dormir el sueño de la muerte

y mi sueño durará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario