Aprieta la espada con garras de acerado filo; cerca del sol por vastedades solitarias, ella está en guerra con el mundo celeste. La tierra yerma por debajo gime; el àguila mira las estrellas que arden en su pecho y deja oir su voz como un rayo que hiere el Sahara y cae desde entonces, como una lluvia de ardientes y azules destellos sobre las calcinada arenas .

martes, 16 de marzo de 2010

LOREEN

¡Despierta, oh tú que permaneces dormido!

Soy la guerrera que monta guardia junto a tì
todos los días de mi vida.
Yo venzo a mis enemigos
y destruyo los obstáculos,
mis manos son puras;
mis principios son rectos y leales,
mis palabras tienen poder en los dos mundos
gracias a la potencia de mi magia.
La paz se expande por el Sahara
bajo el paso de mi cabalgadura,
pues ciertamente mi rostro resplandece bajo el velo.
Cabalgo solitaria por los mundos
desde el alba de los tiempos .

¡Soy la guerrera que conoce
lo que está escrito en el libro del destino…!
Desde la ordenación de los circuitos celestes,
desde entonces, he venido para guiar
a los que tienen el corazón luminoso.
Soy la hechicera que descansa en el ayer;
en mi mano reposa el destino del presente,
nadie puede tocarme, pero
yo puedo tocar tu espíritu.
Mis formas las oculto en mí;
un triple velo me cubre,
pues yo soy la mujer que recorre
las soledades cósmicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario