¡Despierta, oh tú que permaneces dormido!
Soy la guerrera que monta guardia junto a tì
todos los días de mi vida.
Yo venzo a mis enemigos
y destruyo los obstáculos,
mis manos son puras;
mis principios son rectos y leales,
mis palabras tienen poder en los dos mundos
gracias a la potencia de mi magia.
La paz se expande por el Sahara
bajo el paso de mi cabalgadura,
pues ciertamente mi rostro resplandece bajo el velo.
Cabalgo solitaria por los mundos
desde el alba de los tiempos .
¡Soy la guerrera que conoce
lo que está escrito en el libro del destino…!
Desde la ordenación de los circuitos celestes,
desde entonces, he venido para guiar
a los que tienen el corazón luminoso.
Soy la hechicera que descansa en el ayer;
en mi mano reposa el destino del presente,
nadie puede tocarme, pero
yo puedo tocar tu espíritu.
Mis formas las oculto en mí;
un triple velo me cubre,
pues yo soy la mujer que recorre
las soledades cósmicas.
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















No hay comentarios:
Publicar un comentario