Aprieta la espada con garras de acerado filo; cerca del sol por vastedades solitarias, ella está en guerra con el mundo celeste. La tierra yerma por debajo gime; el àguila mira las estrellas que arden en su pecho y deja oir su voz como un rayo que hiere el Sahara y cae desde entonces, como una lluvia de ardientes y azules destellos sobre las calcinada arenas .

lunes, 5 de abril de 2010

ASÌ SIENTO AHORA...SOLO OSCURIDAD Y ODIO...

Ha pasado el tiempo
eterno y voraz
han pasado las lunas con sus noches
han pasado los fantasmas de mi soledad
y todavía siento tu sangre en mis venas

es como una herida abierta
que se derrama con cada suspiro mío
¡pobre alma que no sabe de color,
pobre oscuridad infinita que no recibe calma!

han pasado los cuerpos muertos
por mi cuerpo vivo
y todavía siento tu sangre en mis venas

¿ Correrás eternamente,
escaparas con toda tu muerte?
mortaja putrefacta es mi vida,
tumba incompleta es mi alma

pasaran las noches una y otra vez
por mi piel endurecida,
pálida y seca
y tu sangre,
tu maldita sangre,
seguirá corriendo en mis venas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario